Ofertas en sofas 3+2

Ofertas en sofas 3+2

Elegantes, modernos, sofisticados, originales y económicos. Estas son las palabras que describen a estos bonitos muebles que vienen para ayudare con la decoración de tu hogar. Afortunadamente ahora puedes encontrar ofertas en sofás 3+2 que pueden adaptarse fácilmente a tu espacio. Atrévete y dale y toque distinguido a tu salón.

Sofá conjunto 3+2 en oferta

Sofá conjunto 3+2 en oferta

Llévate a casa este moderno sofá ya que aparte de protagonismo aporta comodidad y confiabilidad. Está garantizado gracias a su estructura hecha con madera de pino maciza, además incorpora patas de madera haya pintadas con barniz e incorpora respaldo y brazos amplio para que el cuerpo tenga un postura correcta.

Ver precio

Conjunto de sofás 3+2 deslizantes

Conjunto de sofás 3+2 deslizantes

Para la comodidad y tranquilidad de toda tu familia aquí te presentamos un elegante sofá 3+2 totalmente deslizante, especialmente para que se adapte a las necesidades personales. Tiene una estructura con madera maciza y se encuentra completamente tapizado en cuero o piel color negro. También incluye reposapiés para un descanso pleno.

Ver precio

Sofá 3+2 tapizado en cuero en oferta

Sofá 3+2 tapizado en cuero en oferta

Siéntate en este moderno sofá y comienza a disfrutar de la comodidad que brinda al ocupante. Tiene un acabado perfecto gracias a su estructura hecha con madera de pino, lo mejor es que cuenta con respaldos, brazos y asientos elaborados con espuma de poliuretano de alta densidad para acoger al cuerpo sin perder su forma.

Ver precio

Ofertas en sofá 3+2 eléctricos

Ofertas en sofá 3+2 eléctricos

Este distinguido sofá 3+2 puede convertirse en la pieza principal de tu salón ya que dispone de un sistema eléctrico para una adaptabilidad superior en los asientos y respaldos. Está completamente tapizado en cuero o piel, su estructura es de madera maciza e incorpora un reposapiés para que se adapte a cualquier usuario.

Ver precio

Conjunto de sofás de piel 3+2 en oferta

Conjunto de sofás de piel 3+2 en oferta

Si quieres que tu sala de estar se convierta en un escenario de protagonismo, entonces este moderno sofá 3+2 plazas es para ti ya que cuenta con todas las características que estás buscando. Dispone de una estructura a base de madera maciza, tiene un reposapiés y está tapizado en cuero de color negro de primera calidad que aporta al cuerpo una suave acogida.

Ver precio

Conjunto de sofás 3+2 reclinables

Conjunto de sofás 3+2 reclinables

Déjate seducir con este diseño que no solo ofrece elegancia y originalidad, también promete un descanso pleno con máximo confort gracias a sus acabados y materiales de alta calidad. Tiene una estructura hecha con madera maciza e incorpora un reposapiés para que se ajuste a las necesidades personales, además los asientos y respaldos son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas masajeador en oferta

Sofá 3+2 plazas masajeador en oferta

Toda la comodidad que estás buscando para tu cuerpo lo puedes encontrar al sentarte en este fabuloso sofá 3+2 plazas. Se caracteriza por incorporar un sistema masajeador que elimina toda tensión y estrés provocado por las labores cotidianas. Para un mayor soporte se encuentra completamente tapizado en cuero beis o blanco.

Ver precio

Venta de sofá 3+2 a precio bajo

Venta de sofá 3+2 a precio bajo

Adquiere hoy mismo este elegante sofá 3+2 plazas a un precio rebajado y dale a tu hogar un toque de elegancia. El diseño está fabricado con madera maciza y se encuentra disponible con patas en madera haya o metálicas, además está tapizado con cuero o piel de color rojo que porta glamour. El respaldo, brazos y asientos permiten una sentada firme.

Ver precio