Sofás 3+2 clásicos

Sofás 3+2 clásicos

Visita tu tienda más cercana para conocer acerca de estos novedosos sofás 3+2 clásicos. Déjate seducir por sus diseños y tapizados que ofrecen toda la comodidad que tu cuerpo necesita durante el descanso, además estamos seguros que los precios te van a sorprender. Esta es tu oportunidad de elegir y llevarte a casa el modelo que más te guste.

Sofá clásico 3+2 plazas de cuero

Sofá clásico 3+2 plazas de cuero

Este elegante sofá clásico está fabricado con madera de pino de primera calidad para ofrecer una gran resistencia, también incorpora patas de tiras cromadas para un mantenimiento óptimo. Los asientos son elaborados con espuma de poliuretano de alta densidad y se encuentran recubiertos con poliéster para una acogida suave.

Ver precio

Sofá 3+2 clásico de tela

Sofá 3+2 clásico de tela

Estamos seguros que este conjunto te fascinará no solo por su diseño, sino también porque proporciona una sentada firme y suave. Para una mayor confortabilidad la estructura es de madera de pino maciza, las patas son de madera haya barnizadas y lo demás se encuentra tapizado en tela. Las almohadas son totalmente desfundables.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas estilo clásico barato

Sofá 3+2 plazas estilo clásico barato

Esta es otra propuesta que pude interesarte si estás pensando en amueblar tu salón. Se trata de un sofá 3+2 plazas con estilo clásico que pude darle elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Su armazón es con madera maciza, además las patas son elaboradas con madera pintadas con barniz y los asientos son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá en oferta 3+2 clásico

Sofá en oferta 3+2 clásico

Aprovecha esta oferta para amueblar tu hogar con tan exclusiva pieza como lo es este sofá 3+2 clásico. El diseño promete un mayor confort y una máxima adaptabilidad gracias a su estructura en madera de pino maciza. Para un acabado perfecto se encuentra completamente tapizado en tela o cuerpo de alta calidad para brindar al cuerpo una acogida suave.

Ver precio

Sofá moderno 3+2 cama

Sofá moderno 3+2 cama

Este conjunto se adapta fácilmente a cualquier rincón de tu casa ya que por su tamaño no requiere de mucho espacio. Ofrece una estructura en madera de pino, patas en madera haya con acabado en barniz y almohadas totalmente desfundables para una limpieza rápida. El respaldo y asiento aportan suavidad ya que son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Conjunto de sofás reclinables 2+3 plazas

Conjunto de sofás reclinables 2+3 plazas

No desaproveches la oportunidad de llevarte a casa este moderno sofá reclinable que aporta comodidad y confortabilidad extra. El diseño está fabricado con madera maciza, para un mantenimiento óptimo tiene patas de madera o de metal y se encuentra completamente tapizado en cuero blanco para una acogida suave.

Ver precio

Sofá de cuero 3+2 plazas estilo clásico

Sofá de cuero 3+2 plazas estilo clásico

Disfruta de la comodidad, originalidad y adaptabilidad que proporciona este sofá de cuero 3+2 plazas con estilo clásico, además está pensado para adaptarse a cualquier ambiente. Cuenta con una estructura en madera de pino y respaldos en donde podrás recostarte para disfrutar de un suave descanso. También incluye almohadas hechas de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Conjunto de sofás 3+2 plazas clásicos

Conjunto de sofás 3+2 plazas clásicos

Seguramente está propuesta te va a encantar, se trata de un sofá 3+2 plazas que puede aportar protagonismo a tu espacio. Para un mayor confort los asientos están hechos con espuma de poliuretano y los respaldos son rellenos con fibra de poliéster siliconada para acoger suavemente al cuerpo. Todas las almohadas que ofrece son desfundables.

Ver precio