Sofas 3+2 con cama

Sofas 3+2 con cama

Opta por la elegancia, comodidad y adaptabilidad que proporcionan estos hermosos sofás 3+2 cama. Cada diseño ofrece algo nuevo que cautivará tu atención, además puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Cual sea que elijas te la seguridad que te dará el descanso que tu cuerpo necesita después de una ardua jornada laboral.

Sofá cama 3+2 de lino

Sofá cama 3+2 de lino

Siéntate en esta pieza única y exclusiva para comprobar la comodidad superior que ofrece durante tu siesta. La estructura está hecha con madera maciza y se encuentra completamente tapizado en lino de primera calidad para acoger suavemente al cuerpo. Todas las almohadas que incluye son totalmente desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá cama 3+2 apertura italiana

Sofá cama 3+2 apertura italiana

Aquí te presentamos un elegante y original modelo para que decores tu sala con estilo. Se trata de un sofá cama 3+2 con apertura italiana fabricado con madera de pino, además incorpora grapas con ángulo de unión para un acabado perfecto y el tablero posterior es mediante partículas de aglomerado para un mantenimiento perfecto.

Ver precio

Conjunto de sofás Chaiselongue 3+2 con cama

Conjunto de sofás Chaiselongue 3+2 con cama

¿Te gustaría tener este mueble exclusivo en tu hogar para que aporte protagonismo? Entonces no lo pienses más y adquiérelo a un precio asequible. Para una resistencia superior está hecho con madera de pino, el respaldo es elaborado con cincha elástica de alta densidad y las patas son de madera haya con acabado en barniz. Las almohadas son rellenas de espuma de poliuretano para una sentada suave y una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá cama 3+2 esquinero

Sofá cama 3+2 esquinero

Este sofá cama esquinero se caracteriza por tener un encanto personalizado por lo que se puede adaptar fácilmente a cualquier ambiente. Está pensado en la comodidad de los ocupantes por ello tiene una estructura en madera maciza y se encuentra completamente tapizado en cuero o tela de primera calidad.

Ver precio

Sofá modular 3+2 modular

Sofá modular 3+2 modular

Acércate a la tienda más cercana de tu casa para adquirir este maravilloso mueble. El sofá modular 3+2 modular puede convertirse en la pieza ideal que hace falta en tu salón. Tiene una estructura hecha con madera de pino, el tapizado está elaborado con tela de primera calidad y todas las almohadas son de poliuretano para una sentada suave. 

Ver precio

Conjunto de sofás modernos 3+2 con cama

Conjunto de sofás modernos 3+2 con cama

¿En busca de muebles originales y elegantes para decorar tu salón? este sofá moderno cuenta con todas las características. La estructura es hecha con madera macizo para una confortabilidad superior, las patas son de madera haya con acabado en barniz e incluye una mesita para que combina perfectamente con el conjunto.

Ver precio

Sofá cama de cuero 3+2

Sofá cama de cuero 3+2

Además de tener un diseño moderno y original esta pieza aporta suavidad para un descanso pleno. Gracias a su estructura de madera de pino maciza es posible una adaptabilidad superior, además las almohadas de respaldo y asiento son elaboradas con espuma de poliuretano de alta densidad para una acogida suave.

Ver precio

Sofá cama 3+2 de tela

Sofá cama 3+2 de tela

Sofá cama 3+2 tapizado completamente en tela que proporciona toda la comodidad que tu cuerpo necesita. Se encuentra reforzado mediante un colchón de plancha relleno de vicolastica para una sentada suave, su estructura es de madera maciza para un mantenimiento óptimo y las patas son de madera haya con acabado en barniz de poliuretano.

Ver precio