sofas 3+2 con chaise longue

sofas 3+2 con chaise longue

Déjate seducir por la elegancia y originalidad que ofrecen estos novedosos sofás 3+2 con Chaise Longue. Una de las ventajas es que combina perfectamente el diseño y confort en tu salón gracias a su armazón y tapizado, así que ya no lo pienses más y adquiere hoy mismo tú favorito a un bajo coste. Estamos seguros que no te arrepentirás de los resultados.

Sofá 3+2 plazas de tela con Chaise Longue

Sofá 3+2 plazas de tela con Chaise Longue

Disfruta de la elegancia y comodidad que ofrece este sofá 3+2 plazas, por su diseño se adapta fácilmente a cualquier ambiente interno. Para una mayor durabilidad está fabricada con madera de pino y se encuentra completamente tapizado en tela de alta calidad para una acogida suave. Los respaldos y brazos aportan una sentada firme de la columna.

Ver precio

Conjunto de sofás 3+2 plazas Chaise Longue para oficina

Conjunto de sofás 3+2 plazas Chaise Longue para oficina

Este diseño está fabricado para complacer a los clientes más exigentes, por tanto, dispone de características modernas e interesantes que te dejarán con la boca abierta. Se encuentra tapizado en piel de becerro para un mantenimiento óptimo, la suspensión de asiento está hecha con muelles helicoidales junto a cintas elásticas entrecruzadas.

Ver precio

Conjunto de sofás de cuero 3+2 plazas Chaise Longue

Conjunto de sofás de cuero 3+2 plazas Chaise Longue

Esta pieza exclusiva puede aportar elegancia y protagonismo a tu salón, así que no te quedes con las ganas de llevártelo a casa. El diseño tiene una estructura en madera maciza y está completamente tapizado en cuero de color blanco, además incluye reposapiés para una comodidad superior. El respaldo y brazos están rellenos con espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas de piel Chaise Longue

Sofá 3+2 plazas de piel Chaise Longue

La combinación de este sofá 3+2 plazas Chaise Longue hace que pueda adaptarse a cualquier rincón de tu casa, por lo que resulta la combinación ideal para tener un ambiente elegante que marte tendencia. Está tapizado con piel de becerro, la estructura es de madera de eucalipto y contrachapado y las patas son de metal con acabado cromado.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas Chasie Longue reclinable

Sofá 3+2 plazas Chasie Longue reclinable

Opta por el confort y diseño moderno de este conjunto ya que te permitirá amueblar tu salón con elegancia y facilidad. El sofá 3+2 plazas reclinable cuenta con respaldos rellenos con espuma de poliuretano de alta densidad, los asientos tiene suspensión de asiento hechas con correas elásticas entrecruzadas para una adaptabilidad superior.

Ver precio

Sofá moderno 3+2 plazas Chaise Longue

Sofá moderno 3+2 plazas Chaise Longue

Este diseño garantiza un máximo confort gracias a sus materiales y acabados de primera calidad. La estructura está hecha con madera maciza, las patas son de metal con garantía de 10 años y se encuentra completamente tapizado en piel de búfalo para acoger suavemente al cuerpo. Los brazos, respaldos y asientos son hechos con espuma de poliuretano.

Ver precio
 

Conjunto de sofás 3+2 modernos de Chaise Longue

Conjunto de sofás 3+2 modernos de Chaise Longue

Por su diseño moderno y original este sofá aporta un detalle de novedosos a tu espacio, lo mejor es que puedes adquirirlo a un súper precio. Está completamente tapizado en piel sintética para un acabado perfecto, su armazón es de madera de eucalipto y las patas son de metal. Las almohadas de asiento son totalmente desfundables.

Ver precio

Sofá relax Chaise Longue 3+2 plazas

Sofá relax Chaise Longue 3+2 plazas

Esta es tu oportunidad para disfrutar de la comodidad y bienestar que ofrece este sofá relax chaise Longue 3+2 plazas. El diseño está fabricado con madera de pino macizo par aun acabado perfecto, tiene un reposapiés elaborado con PVC y la suspensión de asiento es de resortes embolsados de alta densidad.

Ver precio