Sofás 3+2 de piel

Sofás 3+2 de piel

El tapizado de piel le brinda un toque de elegancia único a un sofá. Precisamente es esa la razón por la que hemos creado esta hermosa colección de sofás de 3+2 plazas. Cada opción está disponible para su compra inmediata y su entrega a domicilio. Los precios varían según el estilo y calidad.

Sofá 3+2 de piel moderno

Sofá 3+2 de piel moderno

Es uno de los más fuertes y elegantes de todas las tiendas en Europa, y no es para menos. En su base se le puede ver una estructura de madera que se ancla a cuatro patas que se elevan levemente por encima del suelo. Por arriba se le ve un tapizado en espuma de poliuretano y sistemas eléctricos para sus cabezales.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas de cuero

Sofá 3+2 plazas de cuero

Tanto el sofá de 3 plazas como el de 2, cuentan con un tapizado de piel superior. En sus asientos se le puede encontrar relleno de espuma de poliuretano. Su respaldo es reclinable y su mecanismo pude ser manual o automática. El control de deslizamiento está en los brazos.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas de diseño

Sofá 3+2 plazas de diseño

Presume de ser uno de los más innovadores de todo el mercado. Por encima se le ha recubierto por un hermoso tapizado de cuero color negro añadiendo líneas grises. Sus almohadones son de espuma de poliuretano y algodón, son realmente cómodos. Su base es de madera.

Ver precio

Sofá 3+2 de cuero blanco

Sofá 3+2 de cuero blanco

Tapizado en colores vivos se puede encontrar esta excelente opción de muebles. Un conjunto de 3+2 plazas que encaja a la perfección en la mayoría de salas o salones de espera. Cuenta con un tapizado de piel de becerro, por debajo una estructura de madera de pino y asientos de poliuretano.

Ver precio

Sofá de piel 3+2 para oficinas

Sofá de piel 3+2 para oficinas

La oficina es un lugar donde el estilo y la comodidad deben combinar a la perfección. Y como no podría ser de otra manera, los sofás son el complemento perfecto para crear un ambiente de confort. Los que ves en la imagen se combinan con un tapizado de piel corinto y base de madera.

Ver precio

Sofá tapizado en piel 3+2 barato

Sofá tapizado en piel 3+2 barato

Sofás muy sofisticados en cuanto a sus materiales de fabricación. Ambos cuentan con 2 acabados. Su base es de madera y su cincha NEA interior le da resistencia a todo el conjunto. Cuentan además con un relleno de poliuretano que va desde sus asientos hasta el respaldo.

Ver precio

Sofá de 3+2 plazas de ecopiel

Sofá de 3+2 plazas de ecopiel

A los amantes del tapizado en ecopiel aquí viene este conjunto de sofás 3+2 que le da un plus al salón donde se le vaya a incorporar. Cuenta con una base de madera que es sostenida por patas de madera haya recubiertas por una lámina blanca. 

Ver precio

Sofá 3+2 plazas reclinable

Sofá 3+2 plazas reclinable

Más reclinable imposible, este sofá tiene un despliegue de hasta 180°. Cuenta con una base de madera que realmente le hacen ver resistente. Cuenta con un tapizado en color blanco que es de piel pero se le puede cambiar por tela del mismo tono o cambiar talmente el color. Es realmente cómodo.

Ver precio