sofas 3+2 de polipiel

sofas 3+2 de polipiel

¿Pensando en amueblar tu salón con piezas exclusivas y únicas? Llegaste al lugar indicado. A continuación te presentamos una variedad de propuestas de sofás 3+2 de polipiel para que puedas escoger el diseño que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que la comodidad y tranquilidad de tu familia no tiene precio, así que esta esta puede ser tu oportunidad para tener el tuyo.

Sofá 3+2 plazas polipiel en oferta

Sofá 3+2 plazas polipiel en oferta

Aprovecha esta oferta para llevarte a casa este moderno y sofisticado sofá 3+2 plazas. Se encuentra garantizado gracias a su estructura hecha de madera de pino macizo, además sus patas son de madera wengue con tiras cromadas para un acabado perfecto. Los asientos están rellenos con espuma de poliuretano para una sentada firme y suave.

Ver precio

Sofá 3+2 de polipiel y acero

Sofá 3+2 de polipiel y acero

Ya no busque más que llegó este bonito y económico sofá Salma 3+2 plazas tapizado en polipiel con características especiales que te sorprenderán. Tiene una estructura con madera de pino y con tablero DM con garantía de hasta 10 años, además incorpora patas de madera a color y asientos mediante muelles de acero tipo ZZ.

Ver precio

Sofá polipiel 3+2 barato

Sofá polipiel 3+2 barato

Dale a tu cuerpo el descanso que se merece con este bonito sofá tapizado completamente en polipiel de color rojo. El conjunto incluye una mesita que combina perfectamente, además está fabricado con madera de pino macizo para darle un mantenimiento óptimo. El respaldo y brazos están rellenos de poliuretano para una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá en oferta 3+2 clásico polipiel

Sofá en oferta 3+2 clásico polipiel

¿Quieres que tu sala se convierta en un escenario de protagonismo? Entonces optar por la elegancia y originalidad de este conjunto. Se trata de un sofá 3+2 clásico con estructura en madera, además se encuentra completamente tapizado en polipiel para una suave acogida. Incluye respaldos altos para que puedas recostarse y descansar plenamente.

Ver precio

Sofá cama moderno 3+2 de polipiel

Sofá cama moderno 3+2 de polipiel

Este diseño está pensado para aquellas personas que quieren amueblar su salón pero que no disponen de suficiente espacio. Promete un descanso suave gracias a su estructura hecha con madera, también está tapizado con polipiel de color blanco o beis para una sentada firme de la columna. Todas las almohadas se pueden limpiarse fácilmente ya que son desfundables.

Ver precio

Sofá reclinable 2+3 plazas reclinable

Sofá reclinable 2+3 plazas reclinable

Para que seguir buscando en otra parte cuando aquí te presentamos un conjunto moderno y sofisticado que cumple con todos los requisitos. Para una mayor adaptabilidad está fabricado con madera maciza, tiene patas elaboradas con madera o metal y se encuentra tapizado con polipiel de primera calidad. ¿Qué te parece? ¿Te lo llevas a casa?

Ver precio

Sofá de diseño 3+2 de polipiel

Sofá de diseño 3+2 de polipiel

Entre la variedad de diseños no podía faltar este sofá 3+2 que puede adaptarse fácilmente a cualquier ambiente de tu hogar. Tiene una estructura a base de madera de pino macizo y se encuentra tapizado completamente de polipiel de color rojo, además incluye una mesita para que combine perfectamente con el conjunto.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas de polipiel de asientos deslizantes

Sofá 3+2 plazas de polipiel de asientos deslizantes

Si estás decidido en amueblar tu salón con piezas modernas y exclusivas, entonces este sofá 3+2 plazas deslizante es para ti. Se encuentra completamente tapizado en polipiel de color negro, cuenta con un reposapiés para que el cuerpo tenga una mejor postura y los respaldos amplios son rellenos con espuma de poliuretano de alta densidad.

Ver precio