Sofás 3+2 modernos

Sofás 3+2 modernos

Ahora puedes encontrar una variedad de artículos para la decoración de tu casa a precios asequibles a tu bolsillo, así que esta es tu oportunidad para comprar algunos de estos sofás 3+2 moderno. Atrévete a disfrutar de la máxima comodidad y suavidad que ofrecen cada uno de estos diseños, recuerda que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades personales.

Sofás 3+2 plazas moderno modular

Sofás 3+2 plazas moderno modular

Sofá 3+2 plazas modular que acoge suavemente al cuerpo sin perder su forma, se caracteriza por ser un diseño de líneas puras por lo que es capaz de aceptar cualquier dimensión. Para un mantenimiento óptimo tiene una estructura con madera y se encuentra recubierta con poliuretano de diversas densidades. También incluye asientos mediante muelles helicoidales envueltos con fibra acrílica suave para un descanso pleno.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas masajeador moderno

Sofá 3+2 plazas masajeador moderno

Llévate a casa este moderno y elegante conjunto para darle un toque chic a tu sala de estar. Ofrece materiales de primera calidad para una resistencia superior. Su armazón está hecha con madera de pino, se encuentra completamente tapizado en cuero o piel para una acogida suave e incluye una mesita que combina perfectamente.

Ver precio

Sofá 3+2 plazas moderno de piel

Sofá 3+2 plazas moderno de piel

Este Sofá 3+2 plazas moderno tapizado completamente de piel está fabricado con madera de pino de alta calidad, las patas son de madera con acabado en tira cromada, los respaldos y asientos son fijos por lo que no son reclinables ni extraíbles. Todos los asientos están elaborados con espuma de poliuretano recubiertos con poliéster.

Ver precio

Conjunto de sofás 2+3 modernos económicos

Conjunto de sofás 2+3 modernos económicos

Échale un vistazo a este sofisticado sofá 2+3 plazas a que tiene todas las características para decorar tu hogar. La estructura es hecha con madera de pino maciza e incorpora patas metálicas para una resistencia superior, además está completamente tapizado en cuero negro. Todas las almohadas son totalmente desfundables.

Ver precio

Sofá moderno 3+2 plazas de cuero

Sofá moderno 3+2 plazas de cuero

Si quieres que tu hogar tenga un toque innovador entonces no esperes más y adquiere este bonito sofá moderno que puedes ubicar en cualquier espacio de tu hogar. La base está hecha con madera maciza, lo mejor es que ofrece revestimiento removible y se encuentra disponible en dos tonalidades: negro y blanco.

Ver precio

Conjunto de sofás tapizados en tela 3+2

Conjunto de sofás tapizado en tela 3+2

Opta por la comodidad, suavidad y adaptabilidad de este mueble. El sofá 3+2 plazas está fabricado con madera de pino y tablero DM, los asientos son mediante muelles tipo zz y los asientos son rellenos con espuma de poliuretano suave. También incorpora un mecanismo deslizante para que se adapte a las necesidades de los ocupantes.

Ver precio
 

Sofá 3+2 plazas reclinables moderno

Sofá 3+2 plazas reclinables moderno

No hay nada mejor que darle a tu cuerpo un descanso pleno después de tus labores cotidianas. Este sofá 3+2 plazas proporciona comodidad y suavidad máxima para que te sientas como nuevo. La estructura es de madera maciza y todo el tapizado es con cuero negro para acoger suavemente al cuerpo sin perder su forma.

Ver precio

Conjunto de sofás 3+2 plazas de diseño moderno

Conjunto de sofás 3+2 plazas de diseño moderno

Este hermosos sofá 3+2 plazas con masaje permite crear bonitas estancias en compañía, lo mejor es que proporciona un mayor descanso para que puedas disfrutar de momentos únicos con un máximo relax. Para un acabado perfecto está fabricado con madera maciza y su acolchonado de espuma de poliuretano permite una sentada suave.

Ver precio